Novedades de Noviembre en L’Atelier
¡¡YA ESTAMOS AQUÍ CON MÁS NOVEDADES DE L’ATELIER!!
¡Monográfico de Chocolate, último curso de 2020, cursos intensivos y stages, próxima plataforma online y mucho más!
¡¡CHRISTMAS IS COMING!!
¡¡PANELLETS, CASTANYADA Y DÍA DE LOS MUERTOS!!
La Castanyada (leído “castañada” en castellano), es una fiesta popular de Cataluña que se celebra el día de “Tots Sants” (de Todos los Santos) para honrar y recordar a los que ya no están entre nosotros, y como una celebración de la estación otoñal. Estaremos ofreciendo panellets clásicos y modernos, y esta temporada impulsados por influencia latinoamericana. El Día de los Muertos es una tradición prehispánica en la que se celebra la vida y se rinde culto a los muertos. L’Atelier rinde homenaje a esta celebración, muy arraigada para los mexicanos en particular, rodeándose de Catrinas y calaveras. Puedes reservar tus panellets, consultar disponibilidad, precios y sabores contactándonos al 938287373 ó mediante tienda@latelierbarcelona.com
¡NO TE QUEDES SIN PROBAR ESTAS NOVEDADES DE TEMPORADA!
¡¡SEGUIMOS ABIERTOS!!
Para TAKE AWAY, servicio de DELIVERY y ahora abrimos los Lunes también
Siguiendo con la últimas restricciones impartidas por el gobierno, quedan restringidas las zonas de degustación dentro de la pastelería y la terraza. Seguiremos ofreciéndoles todos nuestros productos para llevar y mediante los servicios a domicilio, Deliveroo y a través de nuestra web www.latelierbarcelona.com .
A partir de este Lunes 19 de Octubre abrimos también los Lunes con un horario especial (9h a 13.30h – 16.30h a 20h). Todo el sector de hostelería y restauración seguimos atravesando tiempos muy difíciles, ahora más que nunca necesitamos de vuestro continuo apoyo para que podamos seguir haciéndoles disfrutar como siempre con todos nuestros productos.
5 DE NOVIEMBRE
CURSO AVANZADO DE PASTELERÍA
¡¡Últimas plazas!! Curso Avanzado de Pastelería. Técnicas avanzadas, pastelería de autor, individuales creativos. Perfecto para aficionados avanzados o profesionales que buscan conocer nuestros métodos y preparaciones.
*Programas pueden ser sujetos a cambios para ajustar temporalidad de producto y festividades.
¡Las inscripciones ya están abiertas, no te quedes sin tu plaza!
Este Martes 20 de Octubre MONOGRÁFICO DE CHOCOLATE con Eric Ortuño
Pocos productos son tan versátiles como el Theobroma Cacao, la planta sagrada de dónde viene el haba, que luego de un proceso técnico y delicado se convierte en CHOCOLATE… En este curso monográfico con ERIC Ortuño, veremos productos de impulso, figuras de chocolate, y además hablaremos los secretos de los pralinés de frutos secos tradicionales. ¡Acompañantes por excelencia del chocolate! Usaremos maquinaria profesional y casera, podrás recrear o inspirarte en todas las recetas.
Si eres amante del chocolate, ¡NO TE LO PUEDES PERDER!
PRÁCTICAS Y STAGE DISPONIBLES PARA ENERO 2021
Si quieres realizar prácticas con nosotros y aprender la forma de trabajar que caracteriza a L’Atelier, ofrecemos las siguientes áreas a las cuales te puedes postular.
Tenemos disponibilidad para prácticas de sala y servicio al cliente en nuestra tienda, así como también varias opciones para prácticas y stage en nuestro obrador.
Puedes enviarnos tu CV y preguntar por disponibilidad y plazas para una entrevista escribiéndonos a cursos@latelierbarcelona.com
¡MUY PRONTO!
NUEVA PLATAFORMA ONLINE
Estamos preparando nuestros primeros Cursos enteramente Online. ¡Una nueva modalidad que te sorprenderá! Los cursos contarán con material de soporte extra y evaluaciones de diferentes clases en cada módulo. Muy pronto anunciaremos las fechas de apertura de inscripciones para el Curso de Bollería en nuestra nueva Plataforma Online. ¡No pierdas de vista estas novedades!
También podrás combinar y complementar tu aprendizaje virtual con alguno de nuestros cursos prácticos intensivos.
CURSOS INTENSIVOS
CURSO 100X100 PRÁCTICO
Curso en el cual te adentras de lleno en el obrador, producción y realidad profesional. Similar a llevar unas prácticas profesionales, pero con una atención personalizada, más dedicada a tus dudas y necesidades. Este curso está siempre abierto a inscripciones pero se debe pactar la fecha de inicio de acuerdo con la disponibilidad del obrador para dar mejor comodidad a los estudiantes. Es un modelo de curso de los más exitosos de L’Atelier, ya que te permite poner en práctica tus conocimientos en el mundo real. El programa no es estático, incluye todas las preparaciones que hacemos para vitrina, helados, chocolate, bollería, pedidos especiales, pastelería tradicional y de autor.
INDIVIDUALES DE L’ATELIER
Curso de cuatro días intensivos en nuestro obrador para realizar los individuales más representativos de L’Atelier, en donde la técnica y sabor serán nuestros principales objetivos. Las inscripciones de este curso están siempre abiertas en www.latelierbarcelona.com y el alumno deberá coordinar fecha de inicio de acuerdo a la disponibilidad de plazas.
BOLLERÍA DE L’ATELIER ¡NUEVO!
Las inscripciones de este nuevo curso estarán abiertas en breve en www.latelierbarcelona.com y el alumno deberá coordinar fecha de inicio de acuerdo a la disponibilidad de plazas. Si eres un aficionado de nuestra bollería y quieres aprender los secretos de cómo elaboramos estas deliciosas masas laminadas… ¡Esta es tu oportunidad! Cuatro días intensivos para realizar la bollería emblemática y de temporada de L’Atelier. Como siempre la técnica y el sabor serán nuestros principales objetivos. Podrás conocer nuestros métodos de producción y materias primas. Utilizaremos maquinaria profesional de alto standing. ¡Nuestro equipo de obrador te enseñará el paso a paso sin esconder ningún truco!
Todos los que formamos parte de el equipo L’Atelier queremos seguir transmitiendo nuestro agradecimiento a todos los profesionales de sanidad y diferentes servicios, que siguen trabajando y contribuyendo a paliar los efectos causados por el COVID-19.
¡¡Mientras tanto, seguimos trabajando con responsabilidad y medidas de prevención necesarias para continuar ofreciéndoles grandes momentos en L’Atelier!!