Innovación & estética


Idea arriesgada pero cautivadora

Así como el pastel una vez terminado en el caos del obrador pasa a la pastelería, donde alcanza sus cotas más altas de belleza y exquisitez, nuestra pastelería muestra ambos contrarios. Paredes desnudas mostrando todas las instalaciones sin acabado alguno. Desnudez que contrasta con una envolvente exterior pura y sofisticada; la construcción de una caja semi transparente que logra convertir todo el local en una caja de luz que enmarca los dulces como la joya más preciada.

Degustación

Acompáñanos a disfrutar de las famosas piezas de bollería de Eric Ortuño, de los individuales, pasteles creativos o de chocolates decadentes. Si no eres de dulce, te presentamos nuestra oferta salada ¡pero siempre pastelera!
Ven a por productos de viaje, para alegrar el día a un ser querido o para disfrutar en casa. También nos puedes hacer pedidos especiales.
Y por supuesto, ven a relajarte en nuestra barra italiana, cuya oferta de bebidas incluye el “coffee blend L’Atelier Barcelona” de cafés El Magnífico, los deliciosos tés Sans y Sans, cava, vinos dulces de temporada y bebidas frías o calientes.