Máxima Calidad, Delicada Elaboración

La máxima calidad de los ingredientes es una de las notas distintivas de la pastelería de L’Atelier Barcelona. Todas las materias primas con las que trabajamos son las mejores; chocolates, mantequilla, frutos secos, harinas, especias… de los mejores proveedores.

Con un respeto exquisito por el producto, nuestras creaciones tienen una elaboración impecable, pastelería muy fresca y bollería hecha a diario y cocida varias veces al día para ofrecer siempre al cliente un producto de altísima calidad.

Creatividad y capacidad de sorpresa

En el 140 bis de la calle Viladomat, en pleno “eixample” barcelonés, encontrarás las propuestas inconfundibles, con ese punto de creatividad y ese punto de sorpresa, que el chef Eric Ortuño imprime a sus creaciones.
Constante renovación, novedades semanales y productos efímeros cuya existencia puede ser la de un solo día. En nuestro establecimiento puedes disfrutar de una experiencia única y diversa que envuelve todos los sentidos, con una gran variedad de productos; individuales, pasteles creativos, bollería, pastas de té, cakes, mermeladas con un toque diferente, chocolate y sin olvidar la estacionalidad de la pastelería donde mantener siempre ese punto de genialidad.