Zetkin Chung. Responsable de tienda

Zetkin Chung

Responsable de tienda

Zetkin Chung, nacida en Lima (Perú), a muy temprana edad se traslada a la ciudad condal, donde ha echado raíces y está completamente arraigada.

Una vez finalizados sus estudios de hostelería y restauración en el centro universitario de Turismo, Hostelería y Gastronomía CETT, inicia su desarrollo profesional a través de varios stages en restaurantes grastonómicos como La cuina de Can Pipes, Mont-ras y el lujoso Drolma.

En 2007 colabora en el restaurante Saüc en pleno Eixample de Barcelona, donde experimenta un importante desarrollo e impulso profesional. En 2013 empieza una nueva etapa en el restaurante Tickets con una estrella Michelín del chef Albert Adrià. Es aquí, en el grupo de restaurante elBarri, donde se suma al proyecto Pakta, cocina nikkei con estrella Michelin, y se desempeña como Directora de sala.

En 2019 se une al gran proyecto de L’Atelier Barcelona como responsable de tienda, aportando su buen saber, estar y hacer, transmitiendo sus conocimientos de los productos y técnicas de elaboración, así como el trabajo del gran equipo del obrador de la pastelería. ¡Todo ello… impregnado con su energía vitalista!

Otros miembros