Te damos la bienvenida a la Escuela de Alta Pastelería Online L’Atelier, que tiene como propósito conectar con miles de estudiantes del mundo hispano que desean empezar su carrera como chef pastelero. Creada por Eric Ortuño y Ximena Pastor,nuestro lema es “L’Atelier en casa”. Desde la comodidad de tus espacios, pudes cursar los programas formativos de bollería, tartas clásicas y postres individuales. La Escuela de Alta Pastelería Online L’Atelier es una excelente opción para obtener conocimientos sólidos y para estar informado de las novedades, creaciones y técnicas que revolucionan la pastelería internacional.

NUESTRO MÉTODO

La metodología de #latelierencasa se basa en clases magistrales con el profesor y reconocido chef pastelero Eric Ortuño. Grabadas en videos de alta definición, las clases son didácticas y de fácil comprensión y están reforzadas con show cooking, paso a paso de recetas, espacio para preguntas y respuestas, evaluación final de selección simple y diploma.

Además, con esta certificación puedes pulir técnicas en algunos de los cursos prácticos en nuestra sede de Barcelona:
Intensivo de bollería  |  Intensivo individuales  |  100×100 práctico

¿POR QUÉ ESTUDIAR ONLINE CON NOSOTROS?

Sin importar las fronteras ni los husos horarios, puedes dar rienda suelta a tu vocación con tan solo un clic y estar al corriente de las novedades del gremio.

¡ Forma parte de la familia de L’Atelier
y apúntate a #latelierencasa !

Mostrando solo un resultado

CURSO DE BOLLERÍA

168
students
140€

 El curso práctico de bollería en modalidad online es uno de los productos estrella de la oferta formativa de la Escuela L’Atelier. Está...

140€