Presentación


Docencia con nombre propio

La Escuela de Pastelería L’Atelier es el resultado de la fusión empresarial de:

Ximena Pastor, Socia fundadora y Directora de actividades. Aporta su dilatada experiencia en el mundo de la alta gastronomía, formando parte de grandes equipos y en empresas del sector a nivel internacional y visión de ejecución de alta dirección.

Eric Ortuño, Socio fundador, Director de formación y Chef pastelero. Con más de veinte años de experiencia como chef pastelero y formador, comparte sus conocimientos, creatividad e innovación con sus alumnos y el sector, siendo un referente en la pastelería profesional, como avalan sus premios.

Creatividad & Conocimiento

L’Atelier Barcelona es una institución privada de enseñanza superior no reglada con sede en C/Viladomat, 140 bis, 08015 Barcelona cuyo objetivo es el de ofrecer formación del sector de pastelería y áreas vinculadas.

L’Atelier es un espacio creativo, un taller de ideas, de manualidades y de altísima calidad. En nuestra escuela puedes convertirte en un(a) pastelero(a) profesional, o un aficionado(a) profesionalizado(a). Obtener conocimientos y técnicas  en preparaciones dulces y saladas, chocolate, masas, helados, formulación, bebidas y gestión. Consulta nuestra batería de cursos para encontrar el más adecuado para tus necesidades. Y no dudes en contactar con nosotros para una atención personalizada.