Clase Online Croissants rellenos de L’Atelier + “Receta sorpresa”
Si te gustó la clase magistral de Eric sobre el croissant, no te pierdas esta sesión… ¡Los famosos croissants rellenos!
Veremos el clásico de tiramisú, relleno de mascarpone, el de chocolate y el de frambuesa.
Con una receta sorpresa, que nos compartirá el maestro Ortuño.
¡NO TE LO PIERDAS!
INSCRIPCIÓN:
Forma de pago: pago único.
Confirmación y acceso a la clase: recibirás el E-mail comunicándote tu alta de acceso al online a las 20h del día de tu inscripción o bien del día siguiente, según a la hora del día en la que te hayas inscrito. * Si es viernes lo recibirás a partir de las 20h. del lunes siguiente
(Hora España, UTC+2)
Este E-mail es una notificación, si tienes filtro de notificaciones en tu gestor de correo búscalo ahí. Si no, deberías recibirlo en la bandeja de entrada, pero si dudas, te recomendamos buscarlo también en la bandeja de spam.
Verifica que hayas recibido el E-mail en un plazo máximo de 24 horas, excepto fines de semana, que el plazo es más largo.
A continuación te facilitamos una guía de cómo acceder para ver la clase, ya sea en directo o posteriormente:
Guía de acceso a la clase online
En este ameno y breve manual encontrarás el paso a paso de cómo se accede a la clase en directo.
RECETA:
Encontrarás el enlace a la receta en .pdf una vez hayas accedido al visor de la clase online, a la que puedes acceder tan pronto como hayas recibido tu E-mail de alta de acceso.
Una vez hayas formalizado tu inscripción a esta clase, puedes acceder a través de este botón siempre que lo desees; antes, durante y después de la emisión en directo de la clase.